INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Atlético al fin levantó la cabeza




Tuvieron que pasar muchos encuentros para que el Atlético de Madrid al fin consiga una importante e impactante victoria, en esta ocasión la víctima fue el Udinese italiano que vio como cuatro tantos se colaban en su valla. Tres de ellos definieron el encuentro en apenas 37 minutos de la primera etapa, con lo cual se pudo ver la primacía del conjunto rojiblanco.



Sin lugar a dudas el máximo protagonista de la contienda fue Adrián López, el delantero que ya lleva ocho tantos en la temporada y que fue la salvación de Manzano hace apenas cuatro días, cuando consiguió un decisivo triunfo ante el Zaragoza, con lo cual logró mantener a su técnico en el banquillo.


Una vez más Adrián mostró su calidad en la definición y sin ningún temor se enfrentó al guardameta Handanovic que en dos ocasiones fue abatido ante la destreza del futbolista, la primera ocasión fue tras un pase de Arda Turan que Adrián supo cuidar y enviar directo al poste del arquero cuando apenas contaban los 6 minutos del partido. La sorpresa era grande, pero aún faltaba más, pues en el minuto 12 un remate de Falcao fue alcanzado providencialmente por López para sellar el 2 a 0.



Con esta tranquilidad, el Atlético propuso el ritmo del partido y fue en busca de muchos más tantos, es así que Godín hizo magníficas actuaciones, pero sin un final verdaderamente inquietante, por su parte sus compañeros estaban insaciables y pedían más tantos. La ansiedad continuó hasta que en el minuto 36, una soberbia combinación de Adrián, Ribas y Falcao generaron una maravillosa jugada que culminó en un gran remate de Diego Ribas que consiguió el 3 a 0.


Con este resultado, la goleada era más que obvia, tras el retorno de los camerinos, el Udinese intentó levantar el ánimo pero no lo consiguió y por el contrario terminó de ser hundido por el colombiano Radamel Falcao que tras los pases consiguió su propio tanto a falta de 23 minutos del final. Con ello el Atlético retomó la punta y ahora se muestra más sólido que nunca.


Publicado en Europa League
4 de Noviembre, 2011 (16:52H)
Atlético de Madrid | Udinese | Adrián López


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook