INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sigue la polémica Ibra – Pep




A poco menos de dos semana para el sonado lanzamiento del libro autobiográfico "Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), el jugador sueco dio a conocer algunos extractos que serán relatados en la producción elaborada con la ayuda del escritor David Lagercrantz, según dio a conocer el jugador, su relación con Guardiola era mucho más desagradable de la que todos imaginaban.



En uno de los pasajes se relatará la raíz del conflicto entre el futbolista y su entrenador que al parecer habría sido el cambio de posición de Messi, que se convirtió en centro delantero, punto que fue discutido ampliamente con Pep, pero que al parecer no encontró un buen resultado dado que Ibra permaneció en el banquillo, es así que en mayo de 2010 no soportó más y estalló acusando a Pep de cobarde de la manera más grotesca posible.


Ante estas revelaciones Carles Vilarubí, vicepresidente institucional del Barcelona no tuvo mejor idea que confesar que el jugador habría incluso amenazado con golpear a Pep en público si impedían su salida del club. Estas declaraciones dan clara muestra de la antipatía entre ambos personajes que al parecer son la publicidad perfecta para la venta del libra de Zlatan.


Publicado en Jugadores
4 de Noviembre, 2011 (17:42H)
Zlatan Ibrahimovic | Pep Guardiola | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook