INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mario Gómez acaba con el Napóles




El delantero hispanoalemán Mario Gómez fue la gran figura en el partido Bayern de Múnich- Nápoles, al ser autor de un fabuloso hat-trick que permitió el resultado final de 3-2 a favor del conjunto alemán. En realidad el encuentro estuvo algo falto de ritmo, pero los incidentes no se ausentaron resaltando principalmente dos expulsiones y una lesión de hombro de Bastian Schweinsteiger.


Bayern de Múnich 3 - Nápoles 2


Aunque los tres goles de Gómez llegaron en la primera parte, el Bayern terminó enredándose y no remató al Nápoles cuando lo tuvo contra las cuerdas, permitiendo que los italianos amenacen al descontar la diferencia con dos goles fortuitos. El equipo napolitano comenzó con la táctica de cerrar espacios y contragolpear, pero en el minuto 18 se demostró que no era la mejor estrategia. Schweinsteiger le mandó un pase al área a Mario Gómez, quien remató de zurda para poner el 1-0. Y desde ese momento fueron los teutones quienes marcaron el ritmo.



El segundo tanto vino en el minuto 23, con un centro de Toni Kroos que nuevamente fue aprovechado por Gómez. Y el mismo atacante puso el 3-0 en el 42’, aprovechando un rebote tras gran combinación entre Ribery y Kroos. Pero el Nápoles sorprendió en el minuto 45, con un inesperado cabezazo de Fernández tras una falta ejecutada por Ezequiel Lavezzi desde la izquierda.


Mario Gómez celebrando


En el segundo tiempo se bajaron las revoluciones en ambos equipos. Los ataques disminuyeron bastante, hasta que en el 79’ otras falta desde el costado permitió que nuevamente Fernández se hiciera presente con un nuevo gol de cabeza. Cabe mencionar que los dos equipos ya se habían quedado con diez hombres cada uno, por las expulsiones de Holger Badstuber y Juan Camilio Zúñiga, ambos caso por doble amarilla.


 Schweinsteiger lesionado


Además, Schweinsteiger se lesionó el hombro por un choque con Inler. Parecía que un tercer gol italiano podría llegar, pero finalmente no fue así. Más bien Gómez pudo marcar el cuarto en su cuenta personal, con un disparo de larga distancia. El Bayern se quedó con el triunfo y es líder de su grupo... pero la lesión de Bastian preocupa mucho y la celebración no puede ser completa.


Publicado en Liga de Campeones
5 de Noviembre, 2011 (15:31H)
bayern munich | napoles | mario gomez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook