INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Villarreal termina de caer en el 'grupo de la muerte'




Continuando con su decepcionante participación en la Champions League de esta temporada, o mejor dicho poniéndole el colofón final; el Villarreal cayó por 0-3 ante el Manchester City. Ni siquiera el hecho de jugar como locales en el estadio El Madrigal mejoró la situación. Los castellonenses fueron aplastados por un rival superior en todo sentido.


Jugadores del Villarreal se lamentan


Si bien el técnico Juan Carlos Garrido tuvo que presentar una oncena circunstancial debido a las varias lesiones que afectaron su equipo (incluso hizo debutar a Joselu, jugador del filial que tuvo que ser el único punta) el Submarino estaba obligado a ganar para seguir vivo en la importante competición europea. En cambio Mancini, con una plantilla de tremenda jerarquía, se dio el lujo de sentar al Kun y Dzeko para optar por quien sería una de las figuras: Mario Balotelli.


David Silva conduce el balón


En el comienzo del partido hubo poco destacables. El Villarreal estaba bien plantado y movedizo, pero sin trascender. Casi a la mitad del primer tiempo el City atacó por primera vez por medio de Samir Nasri, aunque su tiro salió por poco a la derecha. Hasta que apareció Yaya Touré en el minuto 30 para poner el primero. Luego Balotelli hizo el segundo de penalti. En la segunda parte, el Villarreal continuó siendo incapaz de quitarle el balón al conjunto citizen, siendo bastante imprecisos además. De esta manera volvió a manifestarse el ex barcelonista Yaya Touré para poner el tercer y definitivo gol en el minuto 70.



Con esto, el Villarreal ya puede ir despidiéndose de la Liga de Campeones, con unas cifras lamentables: cero puntos y solamente un gol a favor en 360 minutos. Además la opción de entrar a la Europa League se ha complicado bastante. Fue la gran víctima del “grupo de la muerte”, conformado también por el Bayern Múnich y el Nápoles italiano.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook