INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Athletic se metió a dieciseisavos de Europa League




El Athletic de Bilbao ha logrado meterse a los dieciseisavos de final de la Europa League, al vencer por 0-1 al Salzburgo en condición de visitantes. El equipo entrenado por Marcelo Bielsa hizo lo necesario para conseguir este resultado, a pesar que el marcador no fue muy amplio. Tendrá que pelear con el PSG la condición de líder de grupo, pero por lo pronto la terea está cumplida al haber pasado de ronda.



Destacaron especialmente las actuaciones de Ander Herrera; autor del único gol y mostrando mucha clases en su juego, y Javi Martínez que estuvo impecable en la defensa, ya sea en la zaga o la zona central. El Salzburgo atacó un par de veces antes del gol en contra, pero el portero Iraizoz estuvo acertado. Sin embargo su equipo se mostraba algo impreciso con los pases. Encima, el árbitro perjudicaba continuamente a los del Athletic Club. Afortunadamente Herrera apareció en el minuto 38, en una jugada en la que intervino Muniain.



Luego el juego de los ‘leones’ se volvió más defensivo, aunque el ingreso de Leonardo asustó un par de veces al Salzburgo. El cuadro austriaco evidenció de nuevo su seria carencia de gol. Pero para ser sinceros el Athletic tampoco fue perfecto. Se vieron carencias como cierta precipitación en el pase, o ingenuidad al llegar al área rival. Ahora debe ganarle al Slovan y esperar que el PSG no lo haga con el Salzburgo. Si esto ocurre será primero del grupo.


Publicado en Liga de Campeones
5 de Noviembre, 2011 (17:52H)
athletic club de bilbao | Salzburgo | europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook