INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kei Nishikori da la sorpresa y elimina a Djokovic de Basilea




El actual monarca del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic; se ha enfrentado hoy a Kei Nishikori en las semifinales del torneo ATP Open 500 Basilea (también conocido como Swiss Indoors) quien llegó a estas instancias al derrotar por 6-4, 5-7 y 6-4 a Mikhail Kukushkin. Aunque parezca increíble, el vencedor ha resultado ser el japonés. Nishikori venció por un marcador de 2-6, 7-6 (4) y 6-0. Estuvo muy aplicado y superó las dificultades físicas del balcánico, que volvió a sentir dolores de espalda.


Novak Djokovic felicita a Kei Nishikori


La resistencia de Kei fue mucho para Djokovic, que comenzó con fuerza pero fue bajando su rendimiento a medida que la lesión lo iba mermando más. Tras el segundo set; que Nole estuvo a un pelo de ganar pero finalmente fue para el rival, el número 1 del mundo bajó los brazos. Fue atendido en varia ocasiones pero posteriormente dejó de batallar. Se trata de la cuarta derrota en la temporada del serbio. Recordemos que la lesión de espalda también lo apartó de las semis de Copa Davis.


Djokovic adolorido por lesión


Novak anteriormente había necesitado de tres sets y aproximadamente cien minutos de juego para superar a su colega chipriota Marcos Baghdatis por un marcador de 2-6, 6-2 y 6-3, en los cuartos de final. En la primera manga Baghdatis sorprendió al arrollar a ‘Nole’ gracias a su potente servicio, con el que logró seis puntos directos, dos roturas de servicio y el 82 % de puntos con su primer saque. Pero partir del segundo set el porcentaje positivo del chipriota cayó drásticamente al 46 %, y Djokovic mejoró su puntería para despachar al rival con facilidad; con dos roturas de saque. Y en el tercer set el serbio fue todavía más contundente si bien Baghdatis también aumentó su nivel. Pero hasta acá llegó el camino de Djokovic, y la posta la ha tomado merecidamente Kei Nishikori.


Kei Nishikori en pleno set


Esta será la tercera final ATP que jugará el nipón. El único título que ostenta hasta hoy es el de Delray Beach en 2008. Ahora espera a su contendiente que será el ganador del choque Roger Federer- Stanislas Wawrinka.



Partido Federer - Roddick


“El expreso suizo” (tercer cabeza de serie) llegó a esta ronda al vencer al estadounidense Andy Roddick por un marcador de 6-3, 6-2, adjudicándose el primer set con un break en el octavo jugo y empezando el segundo con una nueva rotura. Se apuntó cuatro juegos consecutivos para sentenciar el duelo en solo 63 minutos. Su compatriota y próximo rival Wawrinka había abatido con facilidad al alemán Florian Mayer. Federer parece estar encaminándose a un posible nuevo título en su laureada carrera. Tiene una racha con solo una derrota en sus últimos 27 partidos disputados en Basilea, disputado en su propio país.


Publicado en Torneos ATP
5 de Noviembre, 2011 (19:03H)
Novak Djokovic | Kei Nishikori | atp basilea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook