INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



En Inglaterra aseguran que Agüero quiere ir al Chelsea




En su edición de hoy el diario inglés Daily Express, asegura que Sergio el “Kun” Agüero esta muy entusiasmado con la idea de dejar el Atlético de Madrid en el verano en Europa y llegar al fútbol inglés, específicamente al Chelsea, equipo del que el jugador argentino habría dicho: “El Chelsea es un gran club, y la Premier el torneo más fuerte”.



Según la nota publicada por el diario inglés el Kun también hizo varias otras declaraciones que alaban al club londines y a las figuras que actualmente juegan en él. “Veo jugadores como Drogba o Lampard, que han sido y siguen siendo los mejores en su puesto, y sé que podría aprender de jugadores como esos, no hay duda”. Agüero también habría dicho “Londres sería una maravillosa ciudad para vivir, yo y mi esposa podríamos ser muy felices allí”.


Así mismo, el atacante argentino, al ser consultado sobre la posibilidad de ir a otro equipo inglés, en concreto el Machester City, donde tendría por compañero a Carlos Tévez; dijo: “Lo está haciendo realmente bien en el Manchester City, pero yo quiero fichar por un club que aspire a grandes triunfos, y el City por el momento no está preparado”


Agüero también habría descartado la posibilidad de ir al Inter de Milán. “Es un gran club, pero hoy todo el mundo está de acuerdo en que la Premier League ha sido el torneo más fuerte en los últimos cinco años”, dijo el argentino al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el fútbol italiano. Así que lo más probable parece ser que veamos al ex Independiente en Stanford Bridge la próxima temporada.


Se habla de que la operación podría cerrarse por unos 60 millones de euros, cantidad muy próxima a los 57 que se dice el Chelsea ofreció por Agüero hace un tiempo. No obstante, todavía es temprano para dar como seguro el paso del Kun al Chelsea, el mundial y lo que en él suceda puede cambiar en gran medida lo que suceda con el futuro de muchos jugadores. Lo que si parece un hecho es que Agüero no seguirá más en el Atlético, un equipo que lamentablemente; a pesar de su historia, no es el mejor lugar para que un crack explote todo su potencial.


Publicado en Jugadores
20 de Abril, 2010 (19:48H)
kun aguero | atletico de madrid | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook