INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi salva al Barcelona en el San Mamés




Messi logró salvar a su equipo de una derrota en el último minuto de juego en el que ayer participaron el Athletic Club y Barcelona en el estadio San Mamés, dejando un marcador final de 2-2, en el que los locales jugaron de una manera heroica, al poder detener y frenar al Barcelona, que con la lluvia que caía como diluvio en la Catedral, no llegaron a realizar un gran partido como el que están acostumbrados, además que solo con ese tanto Messi logró aparecer en el encuentro, pues fue uno de sus partidos más irrelevantes.


Este resultado deja al Barça a tres puntos del líder de la tabla de posiciones, el Real Madrid, quien venció por un imponente 7-1 a un mermado Osasuna, por lo que el conjunto azulgrana se aleja cada vez más de los merengues. Este partido también fue decisivo para que el Barcelona regresara a casa con un récord de imbatibilidad de Víctor Valdés de 898 minutos.


FC Barcelona


Hubo sorpresas en las ubicaciones de los jugadores en ambos equipos, por un lado en el Athletic, Muniain fue ubicado en la banda derecha de la delantera, mientras que por el Barça, Mascherano apareció como central, mientras que ni Villa ni Cuenca estuvieron en el once que arrancó en el encuentro, por lo que Cesc Fábregas y Adriano estuvieron presentes desde el inicio.


El partido comenzó con ambos equipos buscando lo mismo, presionar al rival, posesión del balón y combinaciones para lograr llegadas claras. Sin embargo la primera oportunidad de gol llegó para los locales, quienes tras un resbalón de Mascherano, lograron encontrar a Herrera en la frontal, quien colocó el balón fuera del alcance de Valdés y de esta manera anotar el primer tanto, que puso fin en 898 minutos, el récord de imbatibilidad del guardameta azulgrana.


FC Barcelona


El tanto del descuento llegó por obra de un centro desde la banda izquierda que fue lanzado por Abidal, y que Cesc se encargó de conectar de cabeza y así poner el marcador en 1-1. Con este resultado se llegó al término de la primera mitad del encuentro, con un estadio molesto pues no se cobró un agarrón de Adriano a Iraola en el área que entendió como penal.


En el segundo tiempo, los azulgranas salieron con la intención de doblegar a los locales, mientras estos presionando bastante al poderío del Barcelona. Así iba transcurriendo el encuentro hasta que en los 80 minutos de juego, el Athletic logró sacar un tiro de esquina que le dio directo a Llorente, y tras tocar en Abidal terminó cayendo en Piqué que lo desvió a su propio arco, por lo que los locales se colocaban 2-1.



La alegría rondaba en todo el San Mamés, pues todo hacía parecer que los locales se quedarían con el triunfo, un error en la defensa y un mal entendimiento entre San José e Iriazoz, terminó con un balón en las botas de Messi quien disparó contra el arco, logrando anotar el gol del empate, que dejó muy decepcionado al club local, que realizó una buena actuación que no se pudo concretar en el triunfo.


Publicado en Liga Española
7 de Noviembre, 2011 (17:44H)
Barcelona | athletic club | messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook