INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Otra goleada merengue




No cabe duda que el Real Madrid esta pasando por el mejor momento de la temporada, más de cinco victorias consecutivas han hecho del equipo un once ideal que a base de mucho trabajo consiguió adueñarse del primer lugar de la Liga que al parecer no pretender soltar, por lo menos no en un plazo próximo, la última víctima de la letal combinación planteada por Mourinho fue el Osasuna que tuvo que soportar una humillante goleada de 7 goles a 1.



Aunque el inicio del encuentro fue bastante flojo para los dirigidos por el técnico lusitano, debido quizás al horario en que se disputó el encuentro, los minutos transcurrieron como se sospechaba, a favor del Madrid que poco a poco consiguió más desequilibrios en el terreno rival. El gran artífice de la recuperación fue Ángel Di María que hizo gala de su brillante manejo del balón.


El primero de la gala llegó de la bendita cabeza de Cristiano que sin el menor escrúpulo envió el esférico al fondo del arco rival a los 23 minutos de la primera fase, sin embargo siete minutos después una distracción de la defensa madrileña que se empeñaba en reclamar al árbitro por la reincorporación de Pepe hizo que los del Osasuna apresuraran el saque y dejaran a Ibrahima frente a frente con Casillas, el guardameta no pudo con el mano a mano y su valla fue vencida.



Pero este empate sólo avivó la sed merengue que no perdonó la osadía cometida y el mismo Pepe, responsable indirecto del empate, se fue directo a la portería de Fernández que nada pudo hacer y vio ingresar el segundo tanto de los blancos. A cinco del descanso una formidable dupla argentina con buen pase de Di María y brillante definición de Higuaín incrementaban el marcador, dejando ver que el Pipita es tan buen artillero como Benzema.


A diferencia de otros encuentros, la etapa complementaria no fue de relajo para los merengues, que en esta ocasión salieron a matar, una falta sobre Özil fue la excusa para que Cristiano consiguiera el segundo de su cuenta personal y el cuarto de su equipo, luego de ejecutar un magnífico penal, pero la rabia del portugués era incontenible ante la sorpresiva lesión de Di María, por lo que desfogó toda su molestia en un tercer gol apenas 4 minutos después de convertir el penal.



Con cinco goles encima no quedaba la mínima esperanza de recuperación para el Osasuna, pero el calvario aún no terminaba pues el ingreso de Benzema hizo que los goles aumentasen, en el minuto 63 y 81, además de esta victoria el Bernabéu pudo deleitarse por primera vez con el que promete ser un nuevo estandarte merengue Nuri Sahin que con poco tiempo dio muestra de una calidad envidiable, por otro la preocupación respecto de la delantera incrementa ya que tanto Higuaín como Benzema no pretenden irse de su equipo.


Publicado en Liga Española
7 de Noviembre, 2011 (17:46H)
Real Madrid | Osasuna | Cristiano Ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook