INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Bosque convoca a Navas y Monreal




A pocos días de los encuentros amistosos ante Inglaterra y Costa Rica, Vicente Del Bosque decidió convocar a nuevas piezas, es así que Jesús Navas volvería a vestir La Roja, al igual que Monreal. Dicha llamada se debe al buen desempeño que ambos futbolistas vienen desempeñando en sus equipos, según dio a conocer el propio seleccionador.



Respecto de la posible lesión de Xavi Hernández que se retiró durante su encuentro con el Barcelona en el San Mamés, Del Bosque afirmó que éste se encuentra perfectamente bien, aunque de no ser así no sería una ausencia grave dado que cuenta con muchos otros jugadores en el plantel. En este mismo punto no tuvo reparos en aclarar que está dispuesto a llamar a cualquier delantero siempre que lo haga bien, esto ante la no convocatoria de Soldado ni Adrián.


Un tema que también vale la pena mencionar es la supuesta conversación que sostuvo el técnico con Thiago, según dio a conocer, habló personalmente con el jugador para solicitarle su incorporación a la Sub 21, para lo cual no dudó en utilizar a Mata y Javi Martínez como un buen referente dado que ambos disputaron el Mundial 2010, pero poco después el torneo europeo de la categoría.



Por otro lado, Del Bosque habló de Iker Casillas y destacó su desempeño y buena predisposición, cualidades que al parecer lo han mantenido firme como capitán del equipo, mientras que respecto a la posición de Sergio Ramos en el Madrid y en la Roja, dijo que no le preocupa ya que el defensa se desenvuelve muy bien en cualquiera de las ubicaciones.


Publicado en Selecciones
7 de Noviembre, 2011 (18:19H)
Vicente Del Bosque | Selección Española | La Roja


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook