INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cuatro semanas de baja para Di María




Angel Di Maria fue sometido a un examen médico en la clínica Sanitas de La Moraleja, debido a una lesión, confirmándose al primer diagnóstico, por lo que podría ser baja un mes. Los médicos del club merengue tienen la intención de que el jugador argentino llegue a tiempo para el clásico, que se jugará el 11 de diciembre en el Bernabéau, por lo que se intentará acortar su plazo de recuperación a tres semanas.


Angel Di Maria


En la página web del conjunto madridista los médicos difundieron lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas al jugador Di María en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral". Debido a esta lesión se sobreentiende que el jugador tampoco podrá formar parte de la Selección de Argentina, pues fue convocado para participar de los encuentros por las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014, que la albiceleste jugará contra las selecciones de Bolivia y Colombia.


La lesión sufrida por Angel Di María, se dio en el minuto dos del segundo tiempo en el encuentro del Real Madrid contra Osasuna, cuando el jugador corrió para evitar que el balón se vaya al lateral y golpeó el balón con el talón, por lo que sintió el pinchazo y cayó al suelo sin poder levantarse, por como fue la lesión se presentía que era una lesión del bíceps femoral.


Angel Di Maria


El argentino salió de la cancha después de haber sido él quien había dado las asistencias de los tres goles que el cuadro madridista anotó hasta el momento. Hasta ese momento el rendimiento del jugador fue de lo mejor y excepcional en lo que va de la temporada, logrando anotar dos goles y diez pases gol a sus compañeros.


Publicado en Jugadores
7 de Noviembre, 2011 (18:21H)
Real Madrid | angel di maria | lesion di maria


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook