INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los españoles Verdasco y García-López consiguen triunfo en el Masters 1000 de Paris




El español Fernando Verdasco, sonsiguió vencer al croata Marin Cilic en la primera ronda del Masters 1000 de París, el último torneo de esta categoría de la temporada, por un resultado de 3-6, 6-2 y 6-3, en un tiempo total de una hora y 53 minutos de juego. De esta manera el español enfrentará en la segunda ronda al checo Tomas Berdych, quien participa en el encuentro para conseguir su clasificación a la Copa Masters de Londres.


Fernando Verdasco


El primer set fue de sufrimiento para el español, pues el croata logró imponerse en el primero por 3-6. Sin embargo en el siguiente, Verdasco volvió a encarrilarse en el partido, jugando muy bien por lo que consiguió el triunfo, para después en el tercero desplegar un mejor tenis que lo llevó a ganar el encuentro, y de esta manera seguir sumando puntos para estar entre los ocho clasificados de Londres.


Mientras tanto, Guillermo García-López consiguió vencer al colombiano Santiago Giraldo por un resultado de 6-4, 1-6 y 6-4, por lo que se medirá en la siguiente ronda contra el francés, Jo-Wilfried Tsonga, quien ocupa el puesto número siete del ranking ATP, y al igual que Verdasco debe luchar por su pase a la Copa Masters de Londres, evento al que ya han clasificado Djokovic, Nadal, Murray, Federer y Ferrer.


Guillermo García-López


Otro español que también participa en este torneo es David Ferrer, quien espera a su rival que saldrá del encuentro que jugarán su compatriota Juan Carlos Ferrero y el francés Nicolas Mahut. Igualmente Nicolás Almagro se enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el ruso Nicolay Davidenko.


Publicado en Masters 1000
7 de Noviembre, 2011 (18:44H)
Verdasco | García-López | masters paris


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook