INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cassano agradece al Real Madrid




“Queridos amigos, deseaba expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me habéis demostrado estos días. Dificultad y tristeza han sido mitigadas por tantas demostraciones de cercanía llegadas de todas las partes del mundo. El presidente Silvio Berlusconi, Adriano Galliani, Massimiliano Allegri, los doctores Tavana y Mazzoni, el cuerpo técnico, mis compañeros de equipo y todo el Milan han estado siempre a mi lado: gracias a ellos y a la gran fe en los médicos que me trataron he tenido cura, he afrontado con coraje esta "lesión", tan distinta de aquellas que de vez en cuando tenemos los jugadores.


Antonio Cassano


Un abrazo especial para todos aquellos que me han animado y hecho sentir un hombre importante desde fuera del Policlínico de Milán o a través de tantos mensajes. Me gustaría dedicar un inmenso agradecimiento a todo el Real Madrid, en particular al presidente Florentino Pérez y al entrenador José Mourinho.


Ahora afrontaré un periodo de reposo en casa, siempre al lado de la televisión para seguir de cerca a mi Milan, la selección italiana y desgraciadamente la trágica situación de Génova, ciudad que llevo en el corazón y que pronto sabrá superar los problemas de estos días. Lo mismo haré yo y prometo a todos que volveré al campo lo antes posible."


Real Madrid


Con estas palabras, Antonio Cassano agradeció a todos aquellos que lo han apoyado en este penoso trance que debió enfrentar debido a un malformación cardíaca de la que fue intervenido hace algunos días.


No cabe duda que la muestra de cariño dada por el Real Madrid durante el partido ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu que mostro un mensaje de apoyo al jugador en el marcador electrónico y a donde salieron los jugadores con camisetas que decían “Forza Cassano” caló en lo más profundo del futbolista que decidió incluir al equipo, su presidente y su técnico entre sus principales agradecimientos.


Tras los buenos resultados de la operación, esperemos que el jugador se recupere lo más pronto posible y nos siga brindando su talento.


Publicado en Jugadores
8 de Noviembre, 2011 (18:46H)
Antonio Cassano | Real Madrid | AC Milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook