INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrer logra su pase a los octavos de final en París




David Ferrer es el primer español en conseguir su pase a los octavos de final del Masters 1000 de París, último de la temporada, al imponerse con un resultado de 6-4 y 6-4 al francés Nicolás Mahut, en algo más de una hora y media de juego, en la que el español desplegó un buen tenis que lo llevó a ganar el partido y conseguir avanzar a la siguiente ronda.


David Ferrer


Ferrer no tuvo muchos problemas en conseguir la victoria en su debut en el torneo, en el que es el cuarto favorito para hacerse con el título, y al que ha llegado en un buen momento, pues está muy bien tanto físicamente como emocionalmente. Ahora Ferrer espera rival para lograr el pase a los cuartos de final. Su contrincante saldrá del duelo en el que se enfrentarán el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el alemán Philipp Kohlschreiber.


David Ferrer


El debut de Ferrer fue muy sólido y buen, demostrando un gran juego, en el que el francés Mahut no le creó muchos problemas, pese a tener de su lado al público francés que no fue mucho en la sesión matutina. Ferrer es el quinto clasificado para la Copa Masters de Londres, por lo que su juego es muy bueno y puede dar sorpresas en este Masters 1000.


Publicado en Masters 1000
9 de Noviembre, 2011 (16:06H)
david ferrer | masters 1000 | masters paris


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook