INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sinisa Mihajlovic, destituido como DT de la Fiorentina




Ayer mismo, el club italiano de fútbol ACF Fiorentina anunció la salida de su entrenador Sinisa Mihajlovic. El técnico serbio ha sido destituido debido al mal comienzo del equipo, cuyos magros resultados sitúan apenas en el decimotercer puesto de la Serie A (primera división) del Calcio o Liga Italiana. Mediante un comunicado, la entidad con sede en Florencia explicó que se llegó a esta decisión luego de la derrota del domingo pasado frente al Chievo Verona por 1 a 0.


Delio Rossi, flamante entrenador de la FIorentina


Delio Rossi, flamante entrenador de la FIorentina


Ahora el reemplazante de Mihajlovic será el DT Delio Rossi, encargado del banquillo del Palermo en la pasada temporada. El nuevo entrenador comenzará de inmediato con sus labores y primeros entrenamientos. Se espera que los resultados del elenco ‘viola’ mejoren, pues en diez partidos jugados hasta el momento solamente han obtenido doce puntos, con tres victorias, cuatro derrotas y tres empates.


El ahora ex técnico de la “Fiore” Sinisa Mihajlovic fue en su épocas un destacado futbolista, que dejó el deporte recién en 2006 con la camiseta del Inter de Milán, y llegó la Fiorentina en junio de 2010 sustituyendo al que ahora es entrenador absoluto de la selección de Italia; Cesare Prandelli.


Publicado en Entrenadores
9 de Noviembre, 2011 (16:52H)
Sinisa Mihajlovic | fiorentina | Delio Rossi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook