INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kolo Toure es sancionado por dopaje




El futbolista de nacionalidad marfileña Kolo Toure, actualmente jugador del millonario club Manchester City, ha recibido por parte de su club una sanción correspondiente a seis semanas sin goce de haber. ¿Cuál fue su falta? Pues arrojar positivo en un examen de control antidopaje, realizado a principios de este año. El defensor, ex Arsenal, ya había sido inhabilitado deportivamente desde el mes de marzo a septiembre, pero recién se ha determinado este nuevo castigo.



El City comunicó en su web oficial que: "Tras el término de un proceso disciplinario interno, el Manchester City puede confirmar que Kolo Touré ha recibido una multa de seis semanas de salario, debido a delitos de dopaje cometidos por él a principios de este año". El jugador, hermano del también conocido futbolista Yaya Touré (que por si fuera poco juega en el mismo club) volvió a jugar en septiembre tras cumplir su castigo inicial.


Se sabe que aceptó su culpa, tras supuestamente tomar una píldora dietética perteneciente a su esposa. Kolo aceptó las decisiones del Manchester City y ahora espera poder centrarse en las diversas competiciones por afrontar, como la Champions League y Liga Inglesa. No hay duda que como deportista profesional cometió un grave error, pero mientras no hablemos de drogas reales en el caso de doping, lo mejor es voltear la página. Aunque personalmente la sanción no me parece muy estricta para un asalariado tan privilegiado.


Publicado en Actualidad
9 de Noviembre, 2011 (17:34H)
Kolo Toure | sancion dopaje | manchester city


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook