INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nemanja Vidic al Real Madrid?




A pesar de que el técnico José Mourinho ha sido enfático al decir que no pedirá ningún refuerzo para el mercado invernal, no ha tardado en aparecer un medio de prensa que afirma lo contrario. Si bien Mou ha recalcado especialmente (en rueda de prensa previa al choque con el Osasuna) que considera la defensa central del Real Madrid totalmente cubierta –a pesar de la baja por lesión de Carvalho- ha salido el diario inglés ‘The People’ para publicar que el entrenador portugués si piensa en fichar.


El periódico dice que el controvertido DT simplemente está jugando al despiste, ya que tiene en la mira a nada menos que Nemanja Vidic. El central serbio del Manchester United ya ha sido varias veces relacionado con un supuesto interés madridista, y ahora vuelve a sonar como refuerzo de invierno para el club español. Se comenta que la entidad blanca podría desembolsar la suma de 12 millones de euros por el central, actualmente con 30 años de edad.



Recordemos que Vidic sufrió una seria lesión en el mes de agosto, que prácticamente le impidió seguir jugando en la temporada. Sin embargo recién se ha recuperado, volviendo a la oncena titular el pasado fin de semana ante el Sunderland. Sinceramente, veo muy difícil que Alex Ferguson ponga fácil la salida de un de los principales referentes de su equipo, no solo en el campo sino también en el vestuario.


Menos todavía por 12 millones, ya que su valor de mercado ronda los 30. Además, es poco probable un verdadero interés del Real Madrid, pues en esa posición ya tienen a hombres muy capaces como Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Varane; sin mencionar a Carvalho que tarde o temprano se recuperará.


Publicado en Transferencias
10 de Noviembre, 2011 (15:06H)
Nemanja Vidic | real madrid | fichaje invierno


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook