INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi recibe una medalla de la RFEF




Xavi Hernández, emblemática figura del Barcelona y de la Selección Española; ha sido el gran protagonista en una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El genial mediocampista ha recibido la medalla de oro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por haber superado los 100 partidos como internacional. Xavi ya cuenta con 105 encuentros jugando con la ‘Roja’, y en su glorioso palmarés se cuenta una Eurocopa y un Mundial.



Y ahora, al recibir este honor se ha unido a otras leyendas como Zubizarreta, Raúl González e Iker Casillas, que también han sido “centenarios” con la camiseta española. Hablando de camisetas, Xavi también nueva posó con la nueva equipación española para la Eurocopa 2012.



En este acto celebrado en Las Rozas, también destacó la presencia de los dos últimos seleccionadores hispanos: Vicente del Bosque y Luis Aragonés. Ambos no perdieron la oportunidad de ensalzar las cualidades del jugador. Del Bosque dijo: "representa muy bien al futbolista actual en el campo y fuera del campo. Es de esos jugadores singulares. Aglutina mucho juego, es un jugador completísimo", mientras que Aragonés recalcó que "es un futbolista con unas condiciones extraordinarias. Los entrenadores influimos poco, el ejemplo ha sido él en su forma de ser y de jugar”.



Por su parte, el jugador nacido en Tarrasa declaró lo siguiente:


"Uno siempre quiere ganarse la vida en el fútbol, pero me siento un privilegiado habiendo conseguido tantas cosas en este deporte que tanto amo y del que tanto disfruto. Vivimos una época no tan buena, pero ahora, con el reconocimiento de todo el mundo y, con todo lo conseguido, estoy disfrutando como un niño. Este es el mejor momento para dar las gracias a todos mis entrenadores, a Luis y a Vicente especialmente. A todos los que me han acogido y me han enseñado. A la afición y hasta a la prensa, por sus elogios y sus críticas".


Finalizó sentenciando "Disfruto mis últimos años en el fútbol".


Publicado en Actualidad
10 de Noviembre, 2011 (16:04H)
xavi hernandez | medalla rfef | 100 partidos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook