INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Aragonés quiere entrenar otra vez




El ex técnico de la selección española Luis Aragonés, agradeció las muestras de cariño de la afición colchonera que no dudó un minuto en corear su nombre durante los últimos encuentros como una muestra de que desea tenerlo como técnico del equipo rojiblanco que no viene pasando un buen momento. Al ser cuestionado por el supuesto interés que tendría el equipo, el técnico afirmó que no le encantaría entrenar otra vez, pero que hablaría del Atlético si éste no tuviera entrenador y se lo solicitaran.


Luis Aragonés


También se aprovechó la ocasión para interrogarlo sobre las brillantes actuaciones de a Roja ante lo cual se mostró sumamente contento ya que a su parecer España está marcando historia al proponer algo nunca antes visto, alzar la Eurocopa, el Mundial y una vez más la Eurocopa, algo que resulta muy probable debido a la excelente plantilla de la cual dispone Vicente Del Bosque.


El ex campeón europeo asistió a la gala de premiación, donde se reconoció a los jugadores que disputaron más de 100 encuentros con La Roja, donde estuvieron presente Iker Casillas, Xavi Hernández y Andoni Zubizarreta, al referirse a estos jugadores se lo vio muy paternal y no es para menos pues compartió con ellos uno de los triunfos más sublimes del equipo, la Eurocopa 2008. Por otro lado, se pronunció sobre la ausencia de Raúl, de quien dijo no estuvo presente porque el Schalke 04, su actual equipo, no le permitió ir pero que de seguro hubiese estado gustoso de recibir el galardón.


Fernando Torres y Luis Aragonés


Por último no podía dejar de lado los comentarios sobre Fernando Torres de quien lamentó su lesión, y más aún lo mucho que le ha costado recuperarse y volver a tener el desempeño de antes, pero a la vez aseguró que aun falta ver lo mejor del Niño.


Publicado en Entrenadores
10 de Noviembre, 2011 (18:27H)
Luis Aragonés | Atlético de Madrid | Fernando Torres


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook