INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rosberg se queda en Mercedes




Según comunicó el equipo Mercedes GP Petronas, el actual piloto de su escudería, Nico Rosberg, habría firmado un contrato multianual con el equipo que se extendería indefinidamente. De este modo, queda descartado una salida del piloto y por el contrario se muestra más firme que nunca la dupla conformada por el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, y el propio Rosberg que sin lugar a dudas darán mucho que hablar en la siguiente temporada.


Nico Rosberg


Aunque este año no fue de los mejores para el equipo, tanto Rosberg como Schumacher han demostrado un buen nivel, tomando en cuenta los bólidos que les fueron asignados. Rosberg concluyó sétimo en la clasificación general de la temporada y tras su llegada a Mercedes ha conseguido 3 valiosos podios y ha hecho un total de 217 puntos con lo cual se perfila como uno de los pilotos jóvenes más prometedores.


Ante la noticia, el alemán se pronunció y dijo sentirse encantado por la extensión del contrato con la escudería, se refirió también a sus objetivos y resaltó que desea ganar como 'flecha plateada' y desde luego se mostró feliz por liderar el equipo aun con la presencia del arrollador Schumacher. Además, está convencido de que el equipo le proporcionará un mejor coche para el siguiente año, que podría contribuir considerablemente al legado de las 'flechas plateadas'.


Nico Rosberg y el equipo de Mercedes


Por otra parte, el director deportivo de Mercedes, Ross Brawn, está muy convencido de que la próxima temporada será crucial para Rosberg del que dijo, no sólo puede ganar carreras sino también campeonatos, para lo cual necesita un muy buen coche y equipo de apoyo. En esto último afirmó que tanto Nico como Michael son vitales para levantar el ánimo y nivel del equipo, por lo cual se encuentran trabajando para brindar el coche que se merecen los pilotos. Para finalizar aseguró que Rosberg y la escudería tienen mucho en común ya que no tienen discrepancias y por el contrario una sed infinita de triunfos.


Publicado en Pilotos
10 de Noviembre, 2011 (18:37H)
Nico Rosberg | Mercedes GP | Michael Schumacher


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook