INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic es baja en París por lesión




El número uno del mundo, Novak Djokovic, es baja en el torneo de Bercy en París, debido a una lesión en el hombro, según anunció en su página oficial en Internet. Nole había logrado pasar hasta los cuartos de final del Masters 1000 de París, instancia en la que tenía que enfrentar al francés Jo-Wilfred Tsonga, pero los problemas que presentaba en el hombro le han obligado a abandonar el campeonato.


Djokovic indicó lo siguiente: "Me he llevado al límite, jugando, y después del partido de ayer (ante su compatriota Viktor Troicki) mi hombro empeoró. Por esta razón, tengo que poner mi salud en primer lugar y retirarme a pesar de mis impulsos como jugador profesional, que me hacen querer jugar hasta la última gota de energía"


Novak Djokovic


El tenista serbio dijo lamentar el perjuicio ocasionado a los fans que compraron las entradas para verle, y argumenta que jugó los partidos al nivel más alto posible, pero que su cuerpo necesita recuperarse por lo que dejaba el torneo. Este problema lo viene acarreando desde la eliminatoria de la Copa Davis, por lo que estuvo alejado de las canchas durante seis semanas.


Volvió a competir la semana pasada en el torneo de Basilea, en el que fue eliminado por el japonés Kei Nishikori, en este partido también tuvo problemas con su hombro. Por esta razón se pensaba que tal vez Nole no participaría en el torneo de París, sin embargo se hizo presente y consiguió sin mucho problema el pase hasta los cuartos de final.


Novak Djokovic


Con esta baja, el francés Tsonga aseguró una plaza en las semifinales del último Masters 1000 de la temporada, y enfrentará mañana al ganador del duelo en el que participarán el español David Ferrer y el estadounidense John Isner.


Publicado en Masters 1000
11 de Noviembre, 2011 (15:55H)
Novak Djokovic | masters 1000 | atp paris


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook