INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Neymar renueva su contrato con el Santos hasta 2014




Como ya es sabido, el mediático Neymar acaba de firmar un nuevo contrato con su club; el Santos de Brasil, permaneciendo en el equipo nada menos que hasta el año 2014. El joven delantero afirmó que llegó a este acuerdo por “decisión familiar”, descartando la telenovela que lo colocaba en el futbol español para la próxima temporada. En una rueda de prensa, declaró estar "muy feliz, es otra decisión que tomé en mi vida y una decisión familiar que involucró a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a todos los que me ayudaron a decidir".


Neymar con directivos del Santos


Neymar aseguró sentirse feliz por el cariño de la afición, y estar satisfecho por quedarse hasta el 2014, año de la Copa Mundial celebrada en el país carioca. Sin embargo no todo puede ser felicidad, pues el Santos no ha respetado el acuerdo verbal que mantenía con el Real Madrid. Supuestamente se traspasaría al jugador después de las elecciones del equipo brasileño y el Mundial de Clubes, por un monto de 58 millones.


Pero al quedarse, su cláusula de recisión ha subido de 45 a 70 millones. Recordemos que en 2010, el Santos rechazó una oferta del Chelsea, y se vio obligado a renovarle hasta el año 2015, así que en realidad se le acaba de restar un año a su contrato, pero al mismo tiempo aumentando su precio significativamente.


Un dirigente del Santos confesó "esa lucha quijotesca llegó a un feliz término. El hecho es concreto y Neymar continúa hasta el Mundial de 2014. El contrato está firmado y garantizado. No es del Real, ni del Barcelona. Es del Santos". Presuntamente, esto le fue confirmado previamente al presidente madridista Florentino Pérez. El tan codiciado jugador insiste en que adora jugar en su país, y que si bien sueña con jugar en Europa, no precisa salir ahora con 19 años. El jugador del Santos considera que aún era pronto para dar el salto a Europa: "Tengo el sueño de jugar algún día allí, pero solo tengo 19 años, y no preciso salir ahora".



"Sé que estoy haciendo historia por quedarme aquí en el Santos, en Brasil", remata; ya que lo usual es que las grandes promesas emigren al futbol del Viejo Continente apenas tienen la oportunidad. Sobre su candidatura al Balón de Oro, el nacido en Mogi das Cruzes asevera: "No quiero ser el mejor del mundo, prefiero disputar los mejores campeonatos del mundo, que son la Libertadores y el Mundial, y eso lo puedo hacer con el Santos". Desde el 8 de diciembre el Mundial de Clubes Japón 2011 será un reto muy tentador, donde la joven estrella deberá demostrar su capacidad.


Neymar se despidió con una ambigua frase: “Nadie sabe qué pasará el día de mañana”. ¿Basta para adelantar opiniones? Diarios locales brasileños como 'Estadao' y ‘Folha de Sao Paulo’ han publicado que su renovación no es más que una maniobra para encarecer sus fichaje por otro club, y que se está creando un problema jurídico con el grupo inversor DIS, dueño del 40 % del traspaso del jugador.


Publicado en Actualidad
11 de Noviembre, 2011 (16:49H)
neymar | renovo santos 2014 | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook