INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Andreas Seppi




Su carrera como tenista profesional


Andreas Seppi
Andreas Seppi

Andreas Seppi nació el 21 de febrero de 1984 en Bolzano, Italia. Es un jugador de tenis profesional que se caracteriza por su juego con un revés a dos manos, se desenvuelve mejor en canchas de tierra batida, así como en canchas duras. Seppi comenzó participando en torneos Futures y Challenger en el 2000, dedicándose a este circuito por tres temporadas, ganando en el 2003 su primer torneo Futures en Munich, al vencer a Lars Übel en la final, ese mismo año consiguió su pase a dos eventos ATP, el de Kitzbühel y el de Bucarest, siendo derrotado por Olivier Mutis y José Acasuso respectivamente.


Seppi fue llamado para formar parte del equipo italiano de la Copa Davis, e hizo su debut jugando ante Irakli Labadze del equipo de Georgia, pero en este encuentro perdió en cinco sets. Más tarde volvió a participar en Kitzbühel donde llegó hasta la segunda ronda donde no pudo vences a Rainer Schüttler. Posteriormente hizo su debut en un Grand Slam tras vences a Schütler en la fase clasificatoria; Andreas termino el 2005 ubicado en el top 100 por primera vez en su carrera. Después clasificó a cuatro torneos ATP Masters Series mostrando su mejor desempeño en el de Hamburgo, pues consiguió llegar hasta los cuartos de final. Luego participó en la Copa Davis donde gano a Juan Carlos Ferrero en su primer partido, sin embargo no pudo vencer a Rafael Nadal en el siguiente. Posteriormente en Palermo consiguió llegar por primera vez a la semifinal de un ATP Tour, pero no pudo vencer a Igor Andreev.


El tenista italiano Andreas Seppi
El tenista italiano Andreas Seppi

En el 2006 Seppi alcanzó las semifinales de Sydney y Nottingham demostrando su talento tanto en canchas duras como en hierba. Al siguiente año participó en el Open de Australia, venciendo al americano Bobby Reynolds en un partido que se prolongo hasta las 3:34 de la mañana, debido a las condiciones climáticas. Más tarde Andreas participó en el Sunrise Challenger donde venció a tenistas como Gustavo Kuerten, Juan Martín del Potro y Nicolás Massú para llegar a la final, en esta instancia no pudo derrotar al Gaël Monfils. Tras este torneo Seppi no consiguió nuevos logros por lo que su ranking descendió por debajo del número 100. Sin embargo Andreas consiguió llegar a la final de Gstaad en la que perdió contra Paul-Henri Mathieu. Posteriormente en Viena, alcanza la semifinal tras vencer a Ivan Ljubičić. Después de estos resultados logró posicionarse en el top 80 del ranking mundial.


El 2008 Seppi consigue su primer título Challenger en Bergamo tras derrotar a Julien Benneteau en la final, luego alcanza loa cuartos de final de Rotterdam dejando en el camino a tenistas como Lleyton Hewitt y Rafael Nadal. Más tarde participa en el Masters de Hamburgo donde llega hasta la semifinal, en la que es derrotado por el entonces número uno del mundo, Roger Federer. En el 2009 Andreas consigue llegar a las semifinales de Belgrado y Umag, además que consigue ganar otro título Challenger en San Marino, tras derrotar en la final a su compatriota Potito Starace.



0.0

Andreas Seppi:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Andreas Seppi

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Andreas Seppi








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook