INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Andrey Golubev




El tenista Andrey Golubev
El tenista Andrey Golubev

Andrey Golubev nació el 22 de julio de 1987 en Volzhsky, Unión Soviética. Es un tenista profesional que hasta 2008 jugó por Rusia, pero a partir del Masters de Canadá empezó a participar con la bandera de Kazajistán. Como profesional ha participado en diferentes torneos como en los Grand Slam, ATP Master Series y ATP International Series, además ha ganado diferentes torneos Challenger así como el título de Hamburgo en el 2010. Posee un revés a una mano que le da un estilo muy bueno de juego. Su carrera la comenzó participando en el 2003 en el Satellite tour de Serbia que le permitió desarrollarse para poder participar en torneos Challenger y Futures. Es así que a finales del 2004 llega a ocupar el lugar número 561 del mundo con 25 puntos de la ATP.


Su carrera como tenista profesional


En el 2005 Golubev continuó participando en torneos Futures llegando a ganar los campeonatos de Grottaglie y Teramo, tras la victoria en estos encuentros Andrey consiguió entrar al top 500 del ranking de la ATP. En julio de ese año participó en el Challenger de Valladolid donde ganó su primer partido, pero fue abatido en el segundo por un participante australiano. Más tarde continuo participando en torneos Challenger y Futures que lo llevaron a ubicarse en el top 400 del mundo. En el 2006 tuvo altibajos en su carrera sin embargo en mayo de ese año consiguió alcanzar las finales del Futures de Vicenza por lo que volvió a entrar al top 400. Más tarde regresó a los circuitos Challenger participando en Turín donde perdió en la primera ronda, y más tarde en Milan alcanzó los cuartos de final perdiendo contra Arnaud di Pasquale. Así mismo participó en torineos Futures alcanzando las finales de Modena y Piombino y en el Challenger de Grenoble consiguió llegar hasta los cuartos de final. Posteriormente participó en más torneos Futures como el de Rodez, Redbridge y las Palmas de Gran Canaria, terminando la temporada en el puesto 305 del ranking mundial.


El 2007 comenzó para Golubev clasificando por primera vez a un ATP International Series, específicamente al Open de Qatar ExxonMobil de Doha, donde perdió en su primer partido, sin embargo continuó participando en diferentes eventos que lo llevaron a clasificar al Open de Australia logrando ubicarse en el top 300 del mundo. También participó en eventos Challenger como en Sassuolo donde llegó hasta la semifinal que le permitió ubicarse en el top 250 por primera vez, esto le ayudó a poder clasificar para Wimbledon. Posteriormente siguió participando en diferentes eventos que le permitieron ubicarse en el top 200. En octubre de ese año consigue nuevamente clasificarse a un ATP International Series ganando en su primer encuentro al americano Amer Delic, con esto logró situarse en el lugar 177 del mundo.


Andrey Golubev
Andrey Golubev

La temporada 2008 la comenzó participando en el evento ATP, Next Generation Adelaide International en el que perdió contra Ernest Gulbis. Más tarde participó en los partidos clasificatorios para el Open de Australia, además de participar en eventos Challenger que le permitieron alcanzar el puesto número 132 del mundo. Más tarde trató de clasificar al Open 13 de Marsella, pero perdió contra Ivan Dodig. Luego participó en las rondas clasificatorias para Wimbledon y Roland Garros (por primera vez), pero perdió en ambos intentos. Posteriormente se presentó en las rondas clasificatorias del US Open, perdiendo en la ronda final contra el suizo Stéphan Bohli, sin embargo debió a que Juan Carlos Ferrero no pudo participar en el torneo Goluveb fue escogido para reemplazarlo. Es así que se produce su debut en un Grand Slam siendo su primer contrincante el americano Brendan Evans a quien logró vencer, pero no pudo pasar de la segunda ronda al ser detenido por David Nalbandian.


El 2010 comenzó para Golubev llegando a la segunda ronde del Open de Australia en la que perdió contra Ivan Ljubicic en la segunda ronda, luego participó el Challenger de Intersport Heilbronn así como en otros torneos donde tuvo algunos buenos resultados, como en el Open de Hamburgo en el que después de vencer a jugadores como Nikolay Davydenko, Denis Istomin y Jurgen Melzer logró ganar el título, convirtiéndose en el primer tenista de Kazakhstan en ganar un ATP World Title.



2.0

Andrey Golubev:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Andrey Golubev

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

omarito1

Valoraciones de Andrey Golubev » 








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook