INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Blaz Kavcic




Los Inicios de Blaz Kavcic


Blaz Kavcic
Blaz Kavcic

Blaz Kavcic nació el 5 de marzo de 1987 en Liubliana, Eslovenia. Debido a la influencia deportiva por parte de su familia, se inició en el tenis cuando apenas tenía cuatro años. Su ardua preparación lo llevó a convertirse en profesional en 2005, año en el que participó en diversos Future, Challenger y Circuitos ATP. Tras sus buenos resultados, al año siguiente, Kavcic fue convocado para formar parte del equipo esloveno que participó en la Copa Davis, haciendo su debut ante Cakovec Predrag Rusevski.


En 2008, Blaz volvió a alternar los Futures y Challengers con los torneos ATP como el Abierto de Zagreb, donde perdió ante Roko Karanusic en la primera fase, mientras que en Portschach derrotó a Teymuraz Gabashvili antes de caer con Igor Kunitsyn en la segunda ronda del torneo.


Al año siguiente, Kavcic continuó disputando eventos de la ATP, además de Challengers. Este fue un año muy importante para el tenista ya que alcanzó la final del Challenger de San Remo, el cual perdió contra Kevin Anderson. Por otro lado, si bien no logró clasificar para el Roland Garros, consiguió adjudicarse los títulos de Alessandria y Constanza, además de que dar en el segundo lugar del Torneo de Rijeka,tras ser vencido por Mathieu Montcourt. Ese fue el último partido de Montcourt antes de su inesperada muerte por un paro cardíaco.


Nuevos Títulos


Blaz Kavcic en Liubliana 2010
Blaz Kavcic en Liubliana 2010

Para el año 2010, Blaz consiguió un lugar en el Abierto de Australia, sin embargo fue eliminado en primera ronda, aunque por otro lado llegó a la segunda ronda en Houston, donde cayó a manos de Sam Querrey. Mientras que en el Roland Garros obtuvo su primera victoria en Grand Slam ante Eduardo Schwank. Kavcic se convirtió en el primer jugador esloveno que calificaba directamente para un torneo de Grand Slam, Wimbledon, sin tener que pasar por eliminatorias. Durante este año, consiguió los títulos de los Challengres de Qarchi, Rijeka y Liubliana.


En 2011, Kavcic llegó a su primera final de ATP en Chennai donde perdió con Tomas Berdych. En cuanto al Abierto de Australia alcanzó la segunda ronda.



0.0

Blaz Kavcic:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Blaz Kavcic

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Blaz Kavcic








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook