INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Daniel Brands




Daniel Fabian Brands
Daniel Fabian Brands

Daniel Fabian Brands, apodado “Brandy”, es un tenista profesional nacido el 17 de julio de 1987 en Deggendorf, Alemania. Posee un muy buen servicio, y sus torneos preferidos son el Open de Múnich, Wimbledon y Roland Garros. Ya en el 2004 jugó varios torneos en la categoría Future, pero su debut profesional se produjo en 2005, logrando alcanzar dos semifinales en el circuito ya mencionado.


En el 2006 además de llegar a tres cuartos de final y una semifinal, ganó el Future de República Checa. Además llegó a dos finales en dobles. En 2007, luego de varios partidos entre los que destacaron tres cuartos en Futures y una final en un Challenger; llegó su primera participación en un torneo ATP: el Open de Múnich. Participó también en Stuttgart y Kitzbuhel, y por el lado de los Challenger alcanzó cinco cuartos y una final en lo restante del año. Además ganó en dobles los Challengers de Fergana y Astana.


Comenzó el año 2008 en el puesto 220. Tuvo un inicio poco auspicioso, hasta que sucesivamente logró semis y dos cuartos de Challengers. Luego del Múnich llegaron dos cuartos más y posteriormente su debut en Roland Garros, donde pudo ingresar al cuadro principal. También en 2008 ganó el Challenger de Timisoara y el Dresden en dobles. Se hizo presente por primera vez en un Australian Open en 2009, aunque sin mayor fortuna. Le fue mejor en Múnich al llegar a cuartos de final, donde lo eliminó Mijail Youzhny. Sea como fuere, Daniel considera que fue el mejor momento de su carrera. También quedó contento con la tercera ronda del Masters de Hamburgo. Perdió en primera ronda de Roland Garros frente a Robert Kendrick. Ganó en el mes de noviembre el Challenger de Eckental.


Brands ante las cámaras
Brands ante las cámaras

Brands (quien se declara admirador del juego de los míticos Roger Federer y Pete Sampras) comenzó su temporada 2010 en el torneo de Chennai. Posteriormente jugó los torneos ATP de: Australian Open, Roland Garros (eliminado en 1era ronda por Jo-Wilfried Tsonga, en un duro partido), Zagreb, Marsella, Delray Beach, Indian Wells; en todos sin mucho éxito para ser sinceros. En el mes de abril ganó el Challenger de Monza, superando a Pablo Andújar en la final. En junio debutó en Wimbledon, venciendo a reputados tenistas como Igor Andreev, Nikolay Davydenko y Victor Hanescu (donde éste se retiró por lesión), para luego perder en cuarta ronda ante el eventual finalista Tomas Berdych.


Después tuvo flojas participaciones en Bastad, Hamburgo, Gstaad, US Open, mejorando ligeramente en Bangkok donde llegó a cuartos de final, si bien luego volvió a decaer su rendimiento en los Open de Moscú, San Petersburgo y Basilea. En cuanto a dobles llegó a cuartos de final junto a Ivan Dodig, en el Open de Bangkok (Tailandia). Resumiendo, no fue un año muy negativo para el alemán ya que se coló por primera vez en su carrera, dentro del Top100 del ranking mundial ATP. Y es o no es todo: alcanzó la mejor posición de su trayectoria hasta el momento al colocarse en el puesto 66 en el mes de julio.


El tenista apodado “Brandy” arrancó el 2011 en el torneo de Brisbane, perdiendo en primera ronda. Igual suerte corrió en Sídney y el Abierto de Australia. En el Challenger de Heilbronn mejoró pues pudo disputar la final, a pesar que cayó ante Bastian Knittel. Fue depurado del torneo de Zagreb por el croata Ivan Ljubicic, y finalmente no pudo contra el desconocido Rohan Bobanna (natural de la India) en el conocido Masters 1000 de Indian Wells.



8.0

Daniel Brands:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Daniel Brands

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

omarito4

Valoraciones de Daniel Brands » 








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook