INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Daniel Gimeno-Traver




Su carrera como tenista


Daniel Gimeno-Traver nació el 7 de agosto de 1985 en Valencia, España. Es un jugador de tenis profesional diestro que posee un revés a dos manos, además que tiene un gran golpe de derecha considerado su mejor golpe. Tiene preferencia por las superficies de arcilla, donde comenzó a jugar desde la edad de dos años. Es así que Daniel demostró su talento para el tenis por lo que continuó con la práctica del deporte, logrando ganar el Campeonato Europeo Juvenil realizado en Suiza, tras vencer a Marcos Baghdatis, más tarde ganó otros cinco títulos más. También consiguió llegar a la final del Open Junior de Italia pero no pudo vencer a Nicolás Almagro. Así mismo ha participado en Roland Garros en la categoría juvenil donde llegó a los cuartos de final después de vencer a Novak Djokovic, pero en esta instancia fue vencido por Tsonga. Es así que gracias a todos estos grandes resultados, consigue ubicarse en la posición cuatro de los juveniles del tenis.


Daniel Gimeno-Traver
Daniel Gimeno-Traver

Gimeno-Traver hace su debut como tenista profesional el año 2004 y en agosto de ese año consigue ganar su primer título Challenger en el torneo de Cordenons tras vencer en la final al tenista austriaco Daniel Köllerer. Un año más tarde logra llegar a la final del Challenger de Brasov donde cae derrotado por Daniel Elsner de Alemania, así mismo en el Challenger de Cordenons en dobles alcanza la final pero no puede ganar el título. Al año siguiente en el Challenger de Tunis, junto con su pareja de juego Iván Navarro, logra ganar el título en dobles de ese torneo. El 2008 es un buen año para Daniel, pues consigue ganar el Challenger de Brasov después de vencer a Alexander Flock, también en el Challenger de Telde en la categoría dobles con su compañero español Daniel Muñoz, logra ganar el título. Ese año también alcanza las finales de Tanger y Banja Luka en individuales, y la final de Montevideo en dobles.


El 5 de octubre de 2009 consigue ganar otro título Challenger, esta vez el de Tarragona después de vencer al italiano Paolo Lorenzi, y siete días después logra llegar a la final del Challenger de Paraguay, sin embargo no puede vencer al paraguayo Ramón Delgado. Ese año también alcanza la final en dobles del Challenger de Florianópolis, Brasil junto con el español Pere Riba, sin embargo son vencidos por la pareja polaca conformada por Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk. AL año siguiente en el Challenger de Segovia, consiga ganar el título tras imponerse por 6–4, 7-6 (2) al francés Adrian Mannarino



0.0

Daniel Gimeno-Traver:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Daniel Gimeno-Traver

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Daniel Gimeno-Traver








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook