INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



John Isner


John Isner

John Robert Isner

Nacionalidad: Estadounidense
Mejor golpe: Poderoso servicio
Estilo de juego: Mano derecha,revés a dos manos
Superficie preferida: Pista dura
Mejor Ranking: 18
Altura: 206 cm
Fecha nacimiento: 4/26/1985
Web oficial: http://www.johnisner.com/
Estado civil:

Ranking ATP: 33 (7.0 sobre 10)




Historial:

Jhon Isner
Tenista Jhon Isner

John Robert Isner nació en Carolina del Norte el 26 de abril de 1985, es un tenista profesional estadounidense. El 5 de julio del 2010 logró su mejor ranking en la ATP, al aparecer como número 18 en la lista de los mejores del mundo. Sus cualidades más resaltantes son su poderoso servicio y gran altura de 2.06 metros. Se ganó un reconocimiento por haber ganado el partido más largo de la historia en Wimbledon 2010.


Su carrera como tenista en la universidad
Desde el 2003 hasta el 2007 Isner tuvo una excelente carrera tenística. Fue subcampeón en el campeonato de la NCAA en su primer año.
Con Isner en la posición número 1 tanto en individuales como en dobles, Georgia sólo perdió un partido en los 2 últimos años. Durante toda su trayectoria universitaria Isner fue el jugador con más victorias tanto en individuales, como en dobles.

Carrera Profesional

2007
Isner inició su carrera profesional a la mitad del 2007. En el puesto número 839 de la lista de la ATP, algunos wild card le sirvieron de ayuda para entrar a los cuadros principales de los torneos.
Logró su primer título en el 2007 ganando el Future Estados Unidos F14. Perdió en primeras rondas del torneo Challenger y un torneo ATP, luego Isner venció a 5 jugadores dentro de los top-300 y 3 cabezas de serie para ganar el Lexington Chanllenger, modificó su posición hasta la posición 416 en sólo un mes.
En el ATP de Washington, Fernando González se retiró del torneo y dejó libre un wild card, que fue para Isner, él aprovecho esa oportunidad logrando sus primeros triunfos sobre jugadores de top-100. Su posición en el ranking ATP se modificó al número 193, con sólo 6 semanas como profesional.
Su buena actuación en Washington le aseguró Wild card en otros tres torneos ATP. En el Masters de Cincinnati, New Haven y el Abierto de Estados Unidos. Desde el Abierto de Estados Unidos, Isner participó en 5 challengers llegó a semifinales en la mayoría de los torneos.
2008
Inició bien el 2008, gracias a los buenos resultados de la temporada anterior entró sin necesidad de wild card en el Abierto de Australia, donde perdió en primera ronda tanto en individuales como en dobles. Pero luego llegó a cuartos de final en San José, lo que le permitiría mejorar su posición en ranking ATP de abril. En los Roland Garros y Wimbledon perdió en primera ronda, también en torneos de menor relevancia, en julio del 2008 su posición en el ranking se modificó al número 107.
2009
Isner comenzó a trabajar con un nuevo entrenador, Craig Bovnton, que anteriormente había entrenado a Jim Courier. Isner derrotó a Gael Monfils en el Torneo de Indian Wells. Más tarde derrotó al ex número uno Marat Safín, pero luego fue derrotado por el argentino Juan Martín del Potro.
Tuvo una excelente participación en abril en el U.S. Men's Clay Court Championships, antes de ser derrotado por Wayne Odesnik. Podía lograr una clasificación para el Roland Garros pero se retiró a causa de una mononucleosis que también lo retiro del Wimbledon.
En el torneo de Washington, tuvo una excelente participación derrotó a Jo-Wilfried Tsonga y Tomás Berdych, obtuvo su ranking más alto el número 55.
Rechazó una invitación para participar en el Torneo de New Haven, para descansar antes de participar en el Abierto de Estados Unidos en el que derrotó a Victor Hannerscu que fue su primer triunfo en el torneo. En la segunda ronda venció a Marshel Ilhan. En la tercera ronda sorprendió a todos al derrotar al quinto favorito Andy Roddick para luego ser vencido por Fernando Verdasco. Su posición se modificó hasta el puesto número 39 de la lista de los mejores del mundo.
Después de participar en el Abierto de Estados Unidos, Isner participaría en el Torneo de Tokio, Torneo de Bangkok y el Master 1000 de Shangai, con la intención de mejorar su posición en la lista de los mejores del mundo. Terminó el año en el puesto 34 tras enfrentar los torneos de Viena, Basilea y el Master 1000 de Paris.
2010
Isner inició el año participando en el Abierto de Heineken 2010, llegó a la final y derrotó a Armaud Clément. Luego Isner estaría en el puesto 30 del ranking mundial. Isner pre clasificaría al abierto de de Australia, a causa de de la ausencia de Guilles Simon, donde llega a cuarta ronda donde fue derrotado por Andy Murray.
En el Regions Morgan Keegan Championships llegó a la final después de derrotar a Ryan Harrison. Participó en el Abierto Mexicano Telcel Championships con Simnon Greul. Su nueva posición en el ranking fue el número 20.
Hizo su debut en la Copa Davis donde perdería sus dos partidos. Reemplazó a Mike Bryan y junto con Bob Bryan ganaron para Estados Unidos.
Jhon Isner
Jhon Isner
En el Abierto de BNP Paribas derrotó a Kevin Anderson para luego ser derrotado por Rafael Nadal.
En el Abierto de Sony Ericsson llegó a tercera ronda. En el Masters de Roma derrotó a Horacio Zeballos antes de perder ante Thomaz Bellucci. Llegó hasta la final en dobles donde fue derrotado, después de eso su posición en dobles fue el top 30.
Inicia muy en el Abierto de Serbia, llegó a su primera final sobre arcilla. En el Masters de Madrid tuvo una excelente participación antes de ser derrotado por Rafael Nadal.
Isner fue el número 17 preclasificado, en el segundo Grand Slam, en Roland Garros, llegó a tercera ronda.
Isner pre clasificó como número 25 en Wimbledon, fue derrotado en segunda ronda. Se retiró del torneo con una excelente participación y su posición en el ranking fue el número 18.
En Atlanta Tenis Championships, llegó a la final pero fue derrotado por Mardy Fish. En Leeg Mason Tennis Classic en primera ronda derrotó a Thiemo de Bakker, pero luego fue derrotado en segunda ronda por Xavier Malisse.


Fotos:


Isner en  Auckland
Isner en pleno juego
Andy Roddick vs John Isner
Isner Wimbledon
John Isner


Videos:


Entrevista a John Isner
John Isner  Conferencia de prensa Abierto de Estados Unidos 2009
Rafa Nadal  y  John Isner
John Isner Indian Wells 2011
John Isner vs Nicolás Mahut

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre John Isner




7.0

John Isner:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

Gian581

Fans de John Isner » 

Valoraciones:

Gian5815
omarito2

Valoraciones de John Isner » 








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook