INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Kevin Anderson




Su carrera como jugador de tenis profesional


Kevin Anderson
Kevin Anderson

Kevin Anderson nació el 18 de mayo de 1986 en Johannesburgo, Sudáfrica. Es un jugador de tenis profesional que comenzó a practicar el deporte desde muy temprana edad. Su pasión por el tenis era tan grande que lo llevó a participar en diferentes torneos, es así que a la edad de 17 años participó en su primer campeonato profesional, el Satellite en Sudáfrica, de esta manera consiguió posicionarse en el lugar número 1178 del ranking mundial.


En el 2004 Anderson participó en el torneo de Botswana F1 el cual ganó, y es así que logró subir su ranking al número 769. Al siguiente año continuó jugando en torneos Futures, sobre todo en Estados Unidos, donde consiguió llegar a la semifinal del USA F21, después de unos cuantos meses, participó por primera vez en torneos Challenger, logrando terminar el año posicionado en el lugar 766 del ranking mundial. Más tarde continuó participando en diferentes torneos en Estados Unidos, además durante tres temporadas jugó tenis para la Universidad de Illinois llegando a ganar varios torneos tanto en individuales como en dobles. El 2007 participó en el Challenger de Nueva Orleans, logrando buenos resultados que le permitieron posicionarse en el top 230 del ranking mundial.


El 2008 es un buen año para Anderson, pues consigue clasificar por primera vez a un Grand Slam, el Open de Australia, donde no pudo pasar de la primera ronda en la que cayó vencido por Alejandro Falla, sin embargo consiguió subir hasta la posición 190 del ranking mundial. Posteriormente en el Tennis Channel Open, consigue llegar hasta la final, después de vencer a tenistas como Michaël Llodra, John Isner, Evgeny Korolev y Robby Ginepri, pero en esta pierde contra Sam Querrey. Luego participa en el Open de Sony Ericsson en el cual logra derrotar a Novak Djokovic en la segunda ronda. Más tarde participa en Wimbledon en la categoría dobles, llegando hasta los cuartos de final junto con su compañero sueco Robert Lindstedt. Ese año también participó en las Olimpiadas de Beijing, además ese año consiguió ganar el Challenger de Champaign, al vencer al Kevin Kim en la final.


El tenista Kevin Anderson
El tenista Kevin Anderson

El 2009 comenzó para Anderson participando en el Challenger de San Remo, en el cual logró llegar hasta la final donde venció a Blaz Kavcic. Luego en el campeonato AEGON llegó hasta la segunda ronda en la que no pudo ganar a Sam Querrey. El 2010 participó en Wimbledon donde no pudo pasar de la primera ronda, Después participó en el Campeonato de Tenis de Atlanta donde llegó hasta las semifinales. Más tarde en la Copa Rogers llegó hasta la tercera ronda en la que fue derrotado por Rafael Nadal. Posteriormente participó en el US open donde llegó hasta la tercera ronda, siendo su mejor resultado en algún Grand Slam hasta la fecha. Ese año también ganó el Challenger de Baton Rouge al vencer al alemán Tobias Kamke. El 2011 participó en el Torneo Internacional Brisbane donde llegó hasta las semifinales, en las que fue derrotado por Andy Roddick. Luego en el Open de Australia no pudo pasar de la primera ronda, ya que fue vencido por Blaž Kavčič.



6.0

Kevin Anderson:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

Gian581

Fans de Kevin Anderson » 

Valoraciones:

Gian5815
omarito1

Valoraciones de Kevin Anderson » 








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook