INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Robin Haase




Los Primeros Años


Robin Haase
Robin Haase

Robin Haase nació en La Haya, Países Bajos, el 6 de abril de 1987. Su primer partido ATP se dio el 19 de junio de 2006 en Ordina, aquí fue eliminado por Juan Carlos Ferrero. Poco después hizo su debut en la Copa Davis contra la República Checa, los resultados no fueron los esperados ya que perdió ante Tomas Berdych y su equipo fue descalificado del torneo. En este primer año como profesional, Haase se ubicó en el puesto 167 de la clasificación mundial ATP. Por otro lado, Robin participó en el torneo de Miami con grandes expectativas, sin embargo perdió en la primera ronda frente a Juan Mónaco. En el campeonato de Holanda Hasse mostró un gran nivel, pero esto no le bastó para llegar a la final en singles, sin embargo en dobles consiguió un cupo en la final, junto a Rogier Wassen.


El buen desempeño que mostró el holandés en Montreal 2007 le sirvió para mejorar su posición en el Ranking ATP y ocupar el puesto número 96. El debut de Robin en un Grand Slam se dio en el US Open 2007, debido al intempestivo retiro del croata Mario Ancic del torneo. Sin embargo la suerte no acompañó al novel tenista que en primera ronda debió enfrentarse a uno de los más experimentados y número tres del mundo en aquel entonces, Novak Djokovic, con el que perdió por 3 a 0. Al año siguiente, Robin alcanzó los cuartos de final tres veces consecutivas en torneos ATP, Chennai, Rotterdam y Zagreb. Por otro lado, se las arregló para llegar hasta la segunda ronda del Abierto de Australia donde perdió contra el francés Grosjean en cinco sets. La revancha llegaría en el Challenger de Sunrise, Florida.


Estos resultados, junto a su inesperada llegada a los cuartos de final en Valencia, permitieron que Haase subiera hasta el puesto 57 del mundo. El holandés hizo su debut en la hierba de Wimbledon en 2008 frente al australiano Lleyton Hewitt con el que, como era de esperar, perdió y fue eliminado. En 2009, Haase debió ausentarse de diversos torneos debido a una persistente lesión en la rodilla. A pesar de ello su retorno en el torneo Challenger de Jersey no pudo ser mejor ya que llegó a las semifinales de inmediato. Aún así sus continuas ausencias de los campeonatos lo retrocedieron hasta el puesto 449.


Los Triunfos


Ken Skupski y Robin Haase
Ken Skupski y Robin Haase

En 2010, Haase inició su temporada disputando el torneo de Chennai en la India, así como el Abierto de Australia. En Chennai, sobrevivió a la primera ronda, perdiendo en la segunda frente a su compatriota Thiemo de Bakker. También perdió la primera ronda en Rotterdam, contra Tommy Robredo. El 21 de marzo ganó su cuarta Caltanissetta, en el challenger italiano. Mientras que en el Roland Garros perdió su primer encuentro contra Nicolás Almagro por cinco sets. El 6 de junio, ganó su quinto desafío en Fürth, Alemania. Y algunos días después, el 22 de junio propició un gran revuelo en la primera ronda de Wimbledon tras derrotar a James Blake. Además perdió por un estrecho margen contra Rafael Nadal.


De esta manera Robin Haase ganó el premio World Tour para el mejor regreso del año, siendo elegido por sus colegas para esta distinción, por encima de los destacados Mardy Fish, David Nalbandian y Kei Nishikori.



0.0

Robin Haase:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Robin Haase

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Robin Haase








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook