INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sara Errani


Sara Errani

Sara Errani

Nacionalidad: Italiana
Mejor golpe: Derecho; revés a dos manos
Estilo de juego:
Superficie preferida: Tierra Batida
Mejor Ranking: 10
Altura: 1,64 m cm
Fecha nacimiento: 4/29/1987
Hobby: Leer libros, ver pelicular y escuchar música.
Web oficial: http://www.sara-errani.com/
Estado civil: Soltero

Ranking WTA: (0.0 sobre 10)





Historial:

Sara Errani
La Italiana es la actual N 10 del ranking WTA.
Sara trofeo
Sara Errani, ganadora del Barcelona Ladies Open 2012, individuales y dobles.

Sara Errani nació el 29 de abril de 1987 en la ciudad italiana de Boloña, desde muy pequeña demostró afición por los deportes practicando varios de ellos, básquet, futbol y tenis. Desarrollando interés por este último deporte. Sara, de familia de deportistas, tuvo su primer contacto con el tenis jugando con su raqueta de plástico y una pelota a muy tierna edad, sin embargo, ella quería la raqueta profesional de su hermano que ya jugaba a nivel amateur por esos años. Su padre, Giorgio Errani, viendo el anhelo de su hija, tallo el mango de una raqueta de madera y se la entrego a la pequeña, comenzando de esta manera una larga relación entre la italiana y el Tenis.


El hijo mayor de los Errani, jugaba futbol, el contiguo tenis, pero Sara no se decidía por cual deporte escoger, 2 años practicó el básquet en su colegio y 1 año futbol profesional; sin embargo, a la edad de 12 años participó y ganó un campeonato junior organizado por la Federación Italiana de Tenis, razón por la cual Sara se decidió por la pratica del Deporte Blanco. Jugadora de poca estatura con un estado físico por desarrollar y muy poca agilidad eran las características de la entonces desconocida Sara Errani, motivo por el cual nadie apostaba por ella en su natal Italia. Las puertas cerradas y el desprecio de diversos entrenadores italianos obligaron a la prometedora chica a buscar oportunidades en otros países.


De esta manera, la joven Sara emigro hacia Bradenton, Florida para entrenarse en la prestigiosa academia de tenis Nick Bolletteri, cuna de grandes tenistas como André Agassi, Jim Courter, María Sharapova o las hermanas Williams. La italiana estuvo por espacio de 10 meses desarrollando su estilo de juego y su personalidad “Fue muy duro, lloraba casi todos los días pero no dije ni una palabra a mis padres porque sabía que mi familia estaba haciendo un gran esfuerzo y yo no quería fallar” cuenta Sara. Los años en la academia de Nick Ballotteri no fueron en vano, a los 15 años Sara ya había ganado varios torneos convirtiéndose en la mejor jugadora sub-18 de Italia, durante tres años no hubo alguien quien le arrebatara este título.


Sara celebrando
Sara Errani celebrando su pase a la final indivuales del Roland Garros 2012.

Sin embargo a los 17 años, Sara tomo otra decisión que terminaría cambiando el rumbo de su carrera, nuevamente, se trasladó a otro país, exactamente a Valencia, España; donde conoció a sus actuales entrenadores David Andrés y Pablo Lozano, este ultimo entrenador personal del entonces número 5 del mundo David Ferrer. Por su contextura y estilo de juego sus entrenadores la llamaron como “La Ferrer de la WTA” y no en vano Sara acepto este título “David es mi punto de referencia constante y haber podido formarme cerca de él generó en mí fuerza y confianza en mi trabajo” comento alguna vez la Italiana. Rozando la final del Roland Garros 2012 individuales y ganando esta misma en dobles, la italiana, puesto 10 del ranking WTA, es otro valor por el cual las top ten tendrán una dura competencia para los siguientes Grand Slams.




Fotos:


Sara Errani, logrando su pase a la final del Roland Garros 2012.
Cada punto ganado es una victoria para la italiana.
Sara tuvo que vencer mil obstáculos durante su carrera.
La italiana nunca deja un servicio por perdido.
Sara Errani, el orgullo del tenis italiano.


Videos:



No se han encontrado videos de Sara Errani



Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Sara Errani




0.0

Sara Errani:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Sara Errani

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Sara Errani








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook