INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Shahar Pe'er




Shahar Pe'er
Shahar Pe'er

Shahar Pe’er nació el 1 de mayo de 1987 en Jerusalén, Israel. Es una jugadora de tenis profesional. Ha conseguido ganar cinco títulos WTA en la categoría de individuales, y tres en la categoría de dobles. Peer comenzó a practicar este deporte desde la edad de seis años cuando entrenaba junto con su hermano Shlomi y su hermana Shani. Se caracteriza por tener un revés a dos manos, que es considerado como uno de los mejores entre todas las jugadoras, además posee un buen servicio y un juego variado.


Su carrera como tenista profesional


Shahar comenzó con su carrera como tenista desde muy joven y es así que a la edad de 12 años, consiguió ganar su primer título, al vencer en la final del campeonato Eddie Herr International en la categoría dobles, junto con su compañera Nicole Vaidišová. De igual manera logró alcanzar la final de dicho evento en individuales. El 2001 Pe’er participó en el Nike Junior Tour International Masters tennis tournament en Bahamas donde se ubicó en el primer lugar, y más tarde se convirtió en la jugadora israelí más joven en ganar el Campeonato de Tenis de Mujeres de Israel. Ese año ella también ganó el 55th annual Ericsson Orange Bowl International Tennis Championships sub-14 sin perder ni un solo set. Más tarde en el 2002. Pe’er gana el título de Bat Yam en individuales además de llegar a la final en dobles. Luego gana el campeonato Haifa International de dobles, y en el 2003 gana la Copa Aamata en Tailandia. En el 2004 Shahar participa en el Abierto de Australia, ganando el título del campeonato junior, al vencer a Vaidišová en la final.


El 2004 Shahar se volvió tenista profesional y participó tanto en campeonatos ITF como en ela WTA Tour. Un año más tarde consiguió clasificar a dos torneos Grand Slam, Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos, llegando en ambos hasta la tercera ronda. Ese año lo termino posicionada en el lugar 45 del mundo. El 2006 participa en Roland Garros donde llega hasta la cuarta ronda en la que pierde contra Martina Hingis. Posteriormente en el US Open alcanza también la cuarta ronda en la que pierde contra Justina Hennin. Ese año lo termina posicionada en el lugar 20 del mundo, pues consigue ganar sus primeros tres títulos WTA en Pattaya, Praga y Estambul. El 2007 participa en el Open de Australia donde consigue llegar hasta los cuartos de final donde fue derrotada por Serena Williams, luego en el Masters de Miami consigue llegar por primera vez a una semifinal de un evento Tier I, pero perdió contra Serena Williams. Más tarde en el Open de Francia no paso de la cuarta ronda, ya que perdió contra Kuznetsova.


La tenista Shahar Pe'er
La tenista Shahar Pe'er

Luego participó en Wimbledon donde alcanzó la tercera ronda y más tarde en el Abierto de los Estados Unidos, llegando hasta los cuartos de final. Más tarde participo en el campeonato de Luxemburgo, donde perdió en la segunda, y posteriormente en Stuttgart alcanzó los cuartos de final del Tier III de Bangkok. Ese año lo concluyó posicionada en el lugar 13 del mundo. El 2008 volvió a participar en el Abierto de Australia llegando hasta la tercera ronda. Luego en Doha alcanza la tercera ronda. Más tarde hace su participación en Roland Garros donde es vencida por Samantha Stour en la primera ronda. Luego en Wimbledon logra pasar hasta la cuarta ronda donde pierde contra Elena Dementieva. Posteriormente en el US Open es vencida en la primera ronda por la china Li Na. Ese año lo concluyó en el lugar 38 del mundo.


El 2009 comenzó para Shahar participando en el ASB Clasicc de Auckland, donde consiguió llegar hasta los cuartos de final, siendo vencida por Elena Dementieva. Más tarde en el Open de Pattaya, llegando hasta la semifinal en la que perdió contra Vera Zvonareva. Más tarde en el Open de Sony Ericsson consiguió pasar hasta la segunda ronda pero no pudo vencer a Venus Williams. Luego en el Open de Estoril logró llegar hasta las semifinales, sin embargo en dicho partido tuvo que retirarse debido a una lesión en la pierna. En Wimbledon llegando hasta la segunda ronda en la que es derrotada por Nadia Petrova. Posteriormente en el Abierto de los Estados Unidos logra llegar hasta la tercera ronda. Más tarde en el Guangzhou International Women's Open en China, Shahar consigue el título al vencer en la final a Alberta Brianti. Luego en el Open de Tashkent derrota a Akgul Amanmuradova. Tras estos dos triunfos consigue posicionarse en el puesto 34 del mundo. Luego participa en el Open de China y en el de Osaka, siendo eliminada en ambos en la primera ronda. Ese año también participa en el BGL Luxemburgo Open, logrando llegar hasta la semifinal donde pierde contra Sabine Lisicki. En el Commonwealth Bank Tournament of Champions, último campeonato del año, llegó hasta los cuartos de final sin poder vencer a Marion Bartoli. Ese año Pe’er lo terminó posicionada en el puesto número 30 del mundo.


Pe’er comenzó el 2010 participando en el ASB Classic donde llegó hasta la semifinal en la que fue vencida por Yanina Wickmayer. Luego en el Moorilla Hobart International, consigue llegar hasta la final, pero no puede derrotar a Alyona Bondarenko. En el Abierto de Australia llega hasta la tercera ronda en la que es derrotada por Caroline Wozniacki, después de esta participación Shahar consigue posicionarse en el lugar 22 del mundo. En el Open GDF Suez consigue llegar hasta los cuartos de final donde no puede vencer a Lucie Šafářová. Luego participa en el campeonato de Dubai donde consigue llegar a la semifinal en la que se enfrenta a Venus Williams sin poder vencerla. Luego en el Open de Sony Ericsson es vencida en la tercera ronda por Kim Clijsters. Más tarde en el Internazionali BNL d'Italia, consigue llegar hasta la tercera ronda, pero es vencida por Venus Williams, de igual manera es vencida por esta última en el Mutua Madrilena Madrid Open esta vez en las semifinales. Luego en Roland Garros llega hasta la cuarta ronda en la que es derrotada por Serena Williams. Después de esto, Pe’er consigue posicionarse en el lugar 14 del mundo.


Pe'er recibiendo un servicio
Pe'er recibiendo un servicio

En Wimbledon Pe’er consigue llegar hasta la segunda ronda en la que es derrotada por Angelique Kerber, y más tarde en el Abierto de los Estados Unidos alcanza la cuarta ronda, y aunque hizo una gran actuación no pudo derrotar a Venus Williams. Luego en los campeonatos de Guangzhou y Tashkente, Pe’er no pudo defender los títulos, por lo que su ranking descendió al lugar 19. Luego en el Open de China, ultimo evento del año, logra llegar hasta la semifinal pero no puede vencer a Caroline Wozniacki. El 2011 inicia para Pe’er participando en Brisbane donde llega hasta la segunda ronda, luego en Sydney llega también hasta la segunda ronda, pero esta vez pierde contra Victoria Azarenka. En el Abierto de Australia llega hasta la tercera ronda en la que es vencida por la italiana Flavia Pennetta. Después del torneo Shahar consigue posicionarse en el lugar 11 del mundo.



0.0

Shahar Pe'er:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Shahar Pe'er

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Shahar Pe'er








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook