INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Viktor Troicki




Viktor Troicki
Viktor Troicki

Viktor Troicki nació el 10 de febrero de 1986 en Belgrado, Serbia. Es un jugador profesional de tenis que posee un revés a dos manos. Ganó su primer título ATP el 2010 tras vencer a Marcos Baghdatis en la final. Además es parte del equipo serbio que participa en la Copa Davis y que en 2010 ganó la final contra el equipo francés. La mayor ubicación que logró en el ranking mundial de la ATP fue el lugar número 24 el 3 de agosto de 2009.


Su carrera como tenista profesional


Troicki comenzó a practicar el tenis desde la edad de cinco años, es así que en el 2003 comienza a participar en los torneos Futures en Serbia, y un año después gana su primer torneo en Niš. Posteriormente participó en el Challenger de Belgrado donde logró ganar el título al vencer a Fabio Colangelo en la final. Más tarde en el año 2006 participó por primera vez en el un ATP Tour, esta vez en Tokio, logrando pasar la primera ronda al vencer a Fernando Vicente, sin embargo no pudo ganar en la siguiente ronda al número uno de ese entonces Roger Federer. El 2007 participa en Umag donde logra vencer al número tres del mundo, Novakj Djokovic, en la segunda ronda, en ese torneo logra llegar hasta las semifinales donde es derrotado por Andrei Pavel.


En el 2008 consiguió clasificar al Open de Australia y ya en esta competición se enfrentó en la primera ronda contra Rafael Nadal, al que no pudo vencer. Ese mismo año participo en la Copa Davis donde perdió contra el ruso Nikolay Davydenko, pero venció a Dmitry Tursunov. Más tarde participó en el ATP Masters Series de Miami donde llegó hasta la segunda ronda en la que fue vencido por Andy Roddcik en un gran partido. Posteriormente hizo su debut en Roland Garros donde perdió en la primera ronda contra Marc Gicquel. También participó en el Campeonato de Queens donde perdió contra David Nalbandian en la segunda ronda y en el Open de Ordina llegando hasta los cuartos de final. Ese año también participó en Wimbledon logrando alcanzar la segunda ronda en la que perdió contra Radek Štěpánek. Más tarde llegó en Washington llegó hasta la final en la que no pudo vencer a Juan Martín del Potro. Después hizo su participación en el US Open donde llegó hasta la tercera ronda en la que fue derrotado por Rafael Nadal.


El 2009 comenzó para Troicki participando en el Open de Qatar donde perdió en la primera ronda contra Victor Hănescu. Luego participó en el Open de Australia donde llegó hasta la segunda ronda en la que fue vencido por Tommy Robredo. Después de esto logró llegar hasta la semifinal de PBZ Zagreb Indoors r en la que perdió contra el croata Marin Čilić. A finales de febrero de ese año gana el GEMAX Open tras vencer a Dominik Hrbatý. Más tarde participa en el BNP Paribas Open donde es vencido en la tercera ronda por David Nalbandian. En el Masters de Miami alcanza la cuarta ronda en la que es vencido por Andy Murray y luego en el Masters de Monte Carlo pierde en la primera ronda contra Stanislas Wawrinka. En su participación en la Masters de Roma alcanza la segunda ronda. Posteriormente hace su participación en Roland Garros donde llega hasta la segunda ronda en la que es derrotado por Juan Martín del Potro. Luego en Wimbledon llega hasta la tercera ronda en la que no puede vencer a Andy Murray y en el US Open llega hasta la segunda ronda en la que es vencido por Julien Benneteau. Luego llega a la final del Open de Tailandia donde enfrenta a Gilles Simon pero no puede llevarse el título.


El serbio Viktor Troicki
El serbio Viktor Troicki

En el 2010 participa en el Open de Qatar donde llega hasta la semifinal en la que pierdo contra Rafael Nadal. Después participa en Sydney donde alcanza la segunda ronda en la que es vencido por Marcos Baghdatis. Más tarde participa en el Open de Australia llegando hasta la segunda ronda perdiendo contra Florian Mayer. Luego en el PBZ Zagreb Indoors llega hasta los cuartos de final, pero no puede vencer a Michael Berrer. Más tarde en el Campeonato de Dubái llega hasta la segunda ronda en la que es vencido por su compatriota Novak Djokivic y en BNP Paribas Open llega hasta la cuarta ronda. En octubre de 2010 Troicki gana su primer título ATP en Moscú al vencer a Marcos Baghdatis en la final en el transcurso venció a los tenistas Dmitry Tursunov, Jo-Wilfried Tsonga, Horacio Zeballos y Pablo Cuevas. Ese mismo año formó parte del equipo serbio que participó en la Copa Davis y que consiguió tal trofeo al vencer al equipo de Francia, Troicki fue quien ganó en el partido decisivo contra el francés Machael Llodra.



0.0

Viktor Troicki:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Viktor Troicki

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Viktor Troicki








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook